Quienes Somos: 

Frutas Lio es una empresa joven creada por 3 hermanos, que buscamos dar valor agregado a productos del campo. 

 

Desde 2009  hemos encontrado maneras innovadoras de incorporar productos naturales y saludables a la gastronomía Mexicana. Trabajamos desde entonces con los mejores restaurantes y hoteles del país. Ofreciendo experiencias culinarias únicas y sorprendentes.

 

Decidimos hacer un proyecto basado en la liofilización, un método de conservación de alimentos muy poco conocido en México. Vemos la liofilización como una herramienta con la que puede mejorar la situación del campo.

 

Liofilizar fruta nos da la oportunidad de alargar el tiempo de vida, dar valor agregado a productos del campo, brindarles la oportunidad de traspasar fronteras, incursionar en mercados donde estos tienen un éxito potencial y en los que podemos detonar una oferta-demanda hasta ahora inexistente.

 

De igual forma vemos en la gastronomía un idioma universal, el cual no tiene diferencia de clases, no tiene fronteras, idioma o barreras. Entendemos la gastronomía como un medio para poder transmitir bienestar, felicidad, compartir, disfrutar y trascender.

© 2015 Grupo Orgánico Alpafe SA de CV.

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now